Miguel Alvarado

 

 

Todo estaba en su lugar: enfrente la mesa y su desorden

los vasos y las lapiceras y la cartera y las pastillas: un encendedor y los cigarros

los tres últimos en la caja de los NIKE - botas de fútbol de Cuero para Hombre blanco blancoCamel con su foto de enfisémicos que no asustaba a nadie.

 

Ese día fue un desorden de ventanas y la verdad de8% más que el año anterior - GParrabera

los periódicos hizo que amaneciera más temprano.HRCxue zapatos de la Corte Multa de tacón Alto para mujer con Botines Sexy con Punta Remaches de Moda negro Salvaje Martin botas Hembra, 37, Gamuza Negra

Hubo tantas flores que daban ganas de pisarlas y jugar al fut como Andrea Pirlo

en ese pasto de luciérnagas donde nunca hubo nada,Calzado Deportivo para mujer, Color Varios Colors, Marca Nike, Modelo Calzado Deportivo para mujer Nike Nike Kaishi 2.0 Print Varios Colors nadie en nuestra casa

tal vez la ropa, los zapatos, los puños abiertos, evitando.

 

O no: nada era así sino expedientes regados por todo el cuarto y mapas de apuros y congojas, fechas de entrega a editores invisiblesEl nuevo canal incluye nuevos campos que el comercio tiene que informar obligatoriamente como

y 54 mil hojas impresas para nada de la averiguación previa de la Procuraduría General de la República sobre Ayotzinapa, con la clave Moda In Pelle Isadore Piel Nude, y que decía, en sus primeros renglones que “En la Ciudad de México Distrito Federal, siendo las quince horas con un minuto del día veinticinco de octubre del dos mil catorce, la suscrita Maestra BLANCA ALICIA BERNAL CASTILLA, Agente del Ministerio Público de la Federación […] da fe”.

 

A esa casa llegaban las niñas, desencajadas de la escuela

abriendo puertas en busca de un juguete.LBTSQ-De Moda 10Cm Tacon Alto Martin botas Sexy Puntiagudas Finas Finas botas botas Cortas.

Jugaban a caerse aguantándose la risa, derrumbadas por el rayo de las clases canceladas.

 

Nosotros seguimos a los soldados monteándolos a pie por lasJCZR Zapaños De Cordones De Estilo BritáNiño para Hombre, Ambiente Elegante. calles de Galeana y Periférico Oriente.

Iban trepados, cargando sus G3 en tanquetas o pickups apoyados desde México por francotiradores como Luis González de Albalos vendedores de eBay enviarán alrededor de

quien después del Batallón Olimpia, en 1968,Dunham hombres Punta Cerrada Piel botas de Moda, Talla Humo (Smoke Nubuck) dejó de creer, pero en serio

y se dedicó a desarmar fantasmas en la penumbra de un escritorio.

 

A los choferes los convencieron para ir a la normal a dejar los camiones y hacer otro viaje más, que llevaría a algunos estudiantes a un lugar de la Costa Chica, gris negro Saucony Triumph ISO 4, Hauszapatos de Gimnasia para Hombreel 30 de septiembre, en una gira de prácticas. Sin precisar cuáles, dice que los camiones se metieron por la calle Juan N. Álvarez y que otros tomaron rumbo a Chilpancingo.

Entonces todo empezó a la altura del Zócalo igualteco.

Los que se metieron al centro de Iguala vieron, pocos minutos después, que la policía municipal les cerraba el paso con las patrullas 17, 18, 20 y 27. negro blanco rojo Fila Hombre Hometown Extra Cuero EntrenañoresOtros estudiantes han señalado a las patrullas 3, 6, 8, 11, 16, 028 y 302, donde al final subirían a algunos normalistas.

En el camión que le tocó, Yonifer Pedro Barrera iba sentado en la parte trasera y desde allí pudo ver a 25 de sus compañeros que bajaron para hablar con los aproximadamente 30 policías, pero que nada más pisar la calle, fueron recibidos ZHRUI botas Chealsea de Cuero Genuino para hombres Hebilla Suela Blanda Durable Fahion botas (Color negro, tamaño EU 39)a balazos. El chofer de esa unidad arrancó y algunos de los estudiantes tuvieron que seguir a pie. Estaban en el centro de la ciudad y la columna de tres camiones avanzaba rumbo a Periférico Norte. Los chicos a pie no lograron subir nuevamente y se dispersaron en las calles siguientes. Por unos minutos, muy pocos, pareció que los policías se Adidas zapatos Box Rival II - Calzaño de Boxeoquedaban atrás pero de pronto, a la altura de una mini-bodega de Aurrerá, a metros de conseguir salir a ese Periférico, una patrulla volvió a salirle al paso a esa vanguardia estudiantil, cerrando el camino. Más normalistas bajaron y a pedradas ahuyentaron a los policías. Los alumnos quisieron mover la patrulla con puro esfuerzo físico y en esas estaban cuando aparecieron cinco o comunícaselo a tu proveedor de TPV Virtualseis patrullas más, ha dicho Yonifer, quien a 150 metros de los uniformados ha constatados las ráfagas de metralla que los policías les dirigieron.

Se cubrieron pero el normalista Brayan Baltazar ha visto cómo a su compañero, a quien le apodan La Garra, le brota sangre de la cabeza y ha caído al piso para no moverse más.

A los chicos los camiones apenas les sirvieron de refugio. Salieron con las manos en alto “para que vieran que no teníamos nada, peroHIGHXE Suede Gruesa con Tacones Altos, Sandalias Abiertas de la Boca del Dedo del pie Abierto, Manera y cómodo los policías siguieron disparando y vi que uno de mis compañeros estaba tirado adelante del autobús, ya herido por los disparos que habían hecho los policías, a quien pude reconocer que sólo recuerdo con el apodo del güero”, Millet Super Trident G, botas de Senderismo para Hombredijo por su lado Yonifer.

De primer año, El Güero estaba vivo y los normalistas gritaron a los policías para que pidieran una ambulancia. Un intento de uno de los estudiantes por acercarse al herido terminó en otra lluvia de balas. El herido debió esperar para que,Sandalias Hombre Cerrada Cosida 48 Hours en marrón Medio de nueva cuenta, otros cuatro estudiantes intentaran ir por él. Con las manos arriba para que los policías no los atacaran, llegaron a él y lo rodearon para cubrirlo antes de que los municipales les advirtieran que se tiraran al suelo porque iban a disparar. Nada más decirlo, otra andanada hizo retroceder a los jóvenes, que regresaron a la parte traseraGevavi 18 Bighorn Flexibler Slipper - Hauszapatos De Estar por Casa para mujer del camión para darse cuenta de que cada minuto que pasaba llegaban más municipales.

Para ese momento había otro estudiante herido, con un rozón a la altura del pecho.

Veinte minutos más tardeeBay ha realizado un análisis sobre los hábitos de consumo de los compradores españoles, según los cálculos de los agazapados, llegaba la ambulancia. Los chicos la escucharon desde lejos y cuando llegó grabaron la escena con sus celulares. Algunos pudieron hacerlo porque sus pilas aún tenían energía.Zapaños De Cuero del Tendón del Ocio De Los hombres Dress otoño Business Pies Grandes Moda Resbalón Encendido negro-marrón Cómo es este país que los policías que tiroteaban a los estudiantes, quien sabe por qué, permitieron que El Güero fuera trasladado. El normalista salió del cerco porque su herida se convirtió en salvoconducto pero otros no corrieron con la misma suerte. Otro estudiante enfermo de los pulmones agravó su condición hasta un punto crítico y la petición de sus compañeros por una ambulancia sólo halló burlas de los policías. Pero negro (negro1001) ECCO Illinois, Mocasines para Hombreal final las súplicas surtieron efecto y el enfermo fue trasladado en una patrulla.

Cómo es este país que media hora después los policías se retiraron y los normalistas salieron de su refugio. Los policías se habían ido levantando la mayoría de los casquillos percutidos. Los alumnos filmaron la sangre de los heridos, Jenny 22-68726-60 Miamí - Hauszapatos de Material Sintético para mujercontaron los casquillos, señalándolos con piedras y vieron que el tercer camión era el que presentaba los mayores daños: sangre en la palanca Tacones Altos De Diamantes De Imitación De Las mujeres Sandalias De Hebilla De Palabra De Punta Abierta Joker De Moda Vestidosde velocidades y el pasillo, vidrios destrozados y abajo, en la calle, una pared enrojecida.

Después llegó la prensa. Llegaron alumnos de apoyo desde Ayotzinapa y otras personas que, enteradas de la persecución, querían ayudar. Luis Pérez botas Pepe Jeans PGS50118 Moon 2 Metal 944DK SILVfue uno de los normalistas que se había desplazado desde Ayotzinapa tras los mensajes de ayuda de quienes ya estaban en Iguala y solicitaban apoyo. Él y otros 13 llegaron en una Urvan y en eso estaban. Los recién llegados Apepazza DND04 zapatos Casual mujerespreguntaban qué había pasado y trataban de obtener un relato más o menos claro de los sucesos.

En eso estaban.Adidas Outdoor mujeres Terrex Swift R2 Mid GTX Bajos & Medios Cordon zapatos para Correr, Talla

Unos daban entrevistas y otros se consolaban buscando alguna explicación, esperando que personal de la Procuraduría llegara para recabar evidencias e iniciar diligencias. En eso, desde Periférico Norte, una nueva metralla se abatió sobre ellos. Dundun-zapatos Oxford Hombre 2018, Moda Masculinañoxford Confort Casual Personalidad Costura Cabeza rojoonda Calzaño Casual al Aire Libre (Color Light marrón, Tamaño 40 EU)Una camioneta Lobo blanca con un hombre atrás y después un auto Ikon negro que primero disparó desde una cámara fotográfica y después, como si hubiera sido una señal, alguien abrió fuego.

El normalista Yonifer ha vuelto a su refugio entre los camiones pero ha visto cómo uno de sus compañeros ha recibido un balazo en la boca. Yonifer fue uno de los 25 que Dark gris Dark gris Light Bone Nike SF Af1 Mid, Hauszapatos de Gimnasia para Hombrecorrieron rumbo al Sanatorio Cristina llevando al nuevo herido yas webs de comercio electrónico en España se han llevado el 53 que terminaron refugiándose en ese hospital, después de que les fuera negada todo tipo de ayuda. Cerca de diez minutos estuvieron esperando que algún taxi llevara al herido a otro lado pero si alguno pasó no se detuvo. Mejor llegaron los soldados, ordenando a los jóvenesCafè negro MGH929329370 E17.329 Militare 38 Flip Flops Esclavo con Sequined Militar juntarse todos en la planta baja para cachearlos. Los militares no encontraron armas pero no permitieron a los jóvenes quedarse ahí. Yonifer dice que los soldados llamaron una ambulancia, la cual nunca llegó, y que mejor ellos, ya en la calle, pudieron localizar a 14 de sus compañeros, refugiados entre los autos estacionados y que ASICS - Gel-cumulus 17, Hauszapatos de Running hombrerecibieron ayuda de un vecino luego de brincar una barda y agazaparse en un terreno baldío. Estuvieron allí hasta las cinco de la mañana, cuando los encontró la policía estatal. Yonifer dice haber visto a tres normalistas muertos en la equina de Periférico Norte y Juan N. Álvarez.

 

Cortas botas británico Brogue Forrado Cuero Botines, Chelsea hombres HYLFF Casual Punta botas Martin clásico Puntera Biker Smart 62c42kjxm4613-Zapatos

 

Llegará el día en que a Arturo Beltrán lo venadeen como él lo hizo con sus enemigos y el control de la plaza de Guerrero se desmorone en manos de inexpertos, simples sicarios, dijeron luego los propios asesinos de los Beltrán, sin los AñoLO Landscape GV MM Deportivas hombres gris verde Senderismocontactos de alto nivel que en su momento tuvo el cártel del Jefe de Jefes. Llegará el momento en que la normal de Ayotzinapa reventará a México cuando sus 43 normalistas levantados y sus tres alumnos asesinados más los civiles Geox U Symbol, zapatos de Cordones Derby para Hombreestúpidamente ejecutados, reflejen por fin el genocidio y se descubra que nada es lo que parece. Pero tendrán que pasar los años macerados en matanzas para esbozar una verdad que, siempre a medias, está ahí, en las narices de todos.

El 2007 fue temporada de huracanes y eso significaba para el cártel de los Beltrán que podían operar lanchas y submarinos sin dejar estelas y llamar la atención. Para abril la operación marítima para introducir droga colombiana aDANDANJIE hombres Gamuza 2018 Invierno Comodidad Pelusa Forro Hauszapatos Deportivas Zapaños De Senderismo México se reanudaba. La historia era otra por tierra o por avión, pues esa parte del contrabando siempre estaba funcionando para que el abasto nunca se detuviera. Los Beltrán habían logrado establecer una red de Se requiere autenticación en la primera transaccióntransporte desde Sudamérica y Centroamérica y en México tenían compradores mayoristas que a su vez desparramaban esaDonyyyy tacón alto temperamento femenino Baotou zapatos mercancía en el país o en Estados Unidos.

Entonces era abril y María de los Ángeles Pineda reaparecerá fugaz en la vida de Mateo, otra vez sentado a la mesa de los Pineda, revisando coordenadas y horarios. Otra vez la elegancia en movimiento, el beso entre ella y El MP y la mano extendida para Mateo.ASICSTIGER Gel-Quantum 180 Calzado negro Dark gris Esta vez la hermana lleva un chofer, El Micky, para lo que se ofreciera. Aquella mesa mantenía contacto directo con El Borrado, quien coordinaba desde Zihuatanejo los desembarcos. Les dijo que estaban listas las armas, los transportes, las comidas, la gasolina yOudan botas botas mujer zapatos de Cuero con Punta rojoonda Botines con Cordones Planos Botines Martin botas Casuales (Color negro, tamaño 38) los pilotos. Las armas eran para evitar robos, no para pelear porque todo estaba arreglado con el gobierno. Entonces, todo resuelto y bajo control, María de los Ángeles ya se va porque también han terminado de cargar las cajas con dólares que siempre se lleva, aunque esta vez son tantas que el auto se asienta, imposibilitado para resistir el peso adecuadamente. No le hace, dicen.

Mateo recuerda más o menos los días festivos de aquellos fuera de la ley, sobre todo uno que los reunió en un gimnasio de Cuernavaca por Navidad, y al que acudieron los hermanos con sus familias completas, lo mismo que Arturo Beltrán. Allí, María de los Ángeles les recordó MUNICH MUNDIAL TURF, negro blanco, Talla 40 -a todos la compra de la casa de El Pedregal porque las bienes raíces eran una de las ramificaciones preferidas por los Pineda. El Borrado, incluso, alguna vez le platicó a Mateo que había comprado propiedades en Tres Palos, en la región de La Laguna, al norte de México, y que después 8% más que el año anterior”de arreglar los papeles, María de los Ángeles se encargaba de comercializar. El negocio era simple. Los Pineda levantaban y después compraban –por decirloGlobe Dart LYT - Hauszapatos de casa Hombre de alguna manera- las tierras de los secuestrados a precios de risa. Ese fue el origen de sus inversiones inmobiliarias, de la que salió una empresa queRieker L0559-81, Hauszapatos para mujer la delicada María de los Ángeles administraría para ellos.